4yprxllzq8gvhg6syco3

¿Cómo seguir tus estudios en los EE.UU. (o Canadá) para progresar en este país?

Te presento la solución a tu estancamiento, si no sabes qué hacer para avanzar. Esta guía te entrega una alternativa para quienes no traen su preparatoria.

   Ver el Promo
 
" method="post" name="mc-embedded-subscribe-form" target="_blank" novalidate="" class="signup-form">

Mira el video y/o si quieres ingresar a este curso gratuito, presiona el botón de aquí arriba

¿Te viniste de tu terruño con la idea de conquistar el mundo, pero ahora te encuentras completamente perdido?

¿Quieres trabajar o tienes ansias por seguir estudiando, pero en todos lados te piden el Diploma de High School?

¡No te preocupes!

Aquí te entrego la solución a tu estancamiento, si no sabes qué hacer para avanzar. Esta guía te presenta una alternativa para quienes no traen un título universitario de su país o no terminaron la escuela y necesitan su diploma de “high school”. Este mini-curso te entrega una solución si vienes de otras naciones a vivir a los EE.UU. o Canadá.

Esta herramienta te servirá tanto para encontrar un trabajo como para seguir estudiando una carrera, ya sea en un “college” o en la universidad y esa herramienta se llama GED (General Education Development, por su sigla en inglés), un examen equivalente al Diploma de High School emitido por el Gobierno Federal y la Asociación de Educación Americana y, lo mejor de todo, no necesitarás lidiar con el idioma porque lo podrás tomar en español.

Aquí te entrego lo que andabas buscando


Al final del curso serás capaz de:

  • Definir lo que es el GED
  • Tendrás claro los requisitos que debe cumplir para tomar el GED
  • Sabrás en qué consisten cada una de las pruebas.

¿Quiénes deben tomar este curso?

Todos los inmigrantes hispanos que llegan a los EE.UU. o Canadá, cuya primera lengua es el español y tienen muchos deseos de progresar.


Personas que hablan español como segunda lengua, pero lo leen y escriben bien y quisieran tener mayores oportunidades de trabajo y/o ganar más dinero acreditando que son bilingües y que manejan un español a nivel académico.

Instructor(a)


Maestra Ximena
Maestra Ximena

¡ Hola [email protected] !

En primer lugar, quiero agradecerte por participar en estos cursos y confiar en mi método y, en segundo lugar, quiero felicitarte por querer seguir estudiando.

Pero ¿Quién soy yo y por qué debieras confiar en mí?

Soy ingeniero en informática de profesión y maestra por pasión. Llevo más de quince años ayudando a cientos de estudiantes a pasar exitosamente sus exámenes de GED en Colorado (USA), he dictado más de 80 cursos presenciales y he estado involucrada en los distritos escolares de Colorado, colegios comunitarios, universidades; y en las 3 últimas versiones del GED desde el año 2001. Tengo varias certificaciones otorgadas por el GED Testing Service y he escrito más de una docena de textos de estudios que contienen cientos de ejercicios para que puedas practicar lo aprendido. A partir de la nueva versión (2014), cree cursos online con mi metodología que ya ha sido vastamente probada en las clases presenciales y cuyo objetivo es alcanzar a todos quienes deseen estudiar para su GED, sin importar dónde se encuentren, a qué hora estudien ni hasta qué nivel llegaron. De ahí el eslogan: "GED para todos". A las clases tradicionales, he incorporado nuevas tecnologías (videos, flash cards digitales, juegos, videos clips con canciones, libros impresos con códigos QR, etc.) con un solo propósito: facilitarte tu aprendizaje y hacértelo entretenido para que logres el tan anhelado certificado de GED.

Recuerda: “Tú no puedes solo (por eso estoy aquí), pero nadie puede hacerlo por ti”.

Ahora, te invito a esta nueva aventura de aprender...¡y nos vemos en un click!


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y finaliza el curso?
El curso comienza ahora y nunca termina. Es un curso en línea en donde avanzas a tu ritmo. Tú decides cuándo comenzar y cuándo finalizar..
¿Por cuánto tiempo yo puedo accesar el curso?
¿Cómo te suena toda la vida? Después de matricularte (enrolarte) tienes acceso ilimitado a este curso por todo el tiempo que quieras en todos y cualquiera de tus dispositivos.
¿Qué sucede si no estoy conforme con el curso?
No deseamos que estés disconforme . Si estás insatisfecho con tu compra, contáctanos en los primeros 30 días y te daremos un reembolso completo.

Si quieres ingresar a este curso gratuito, presiona el botón de aquí abajo y comienza ahora

¡ Comenzar ahora!