Witl6c3t22kzliuzabmg

¿Cómo puedo sacar mi GED?

¿Quieres sacar tu GED, pero no sabes por dónde empezar ni qué estudiar para pasarlo? Aquí te entrego la guía que te ayudará a trazar tu camino al éxito.

   Ver el Promo
 

¿Andas buscando trabajo, pero no te dan trabajo en ninguna parte porque no tienes tu GED?

¿Quieres estudiar en el "college" o sacar una carrera y te piden el GED?

¡No te preocupes!

Si no sabes qué hacer, este mini-curso te entrega una solución para que muy pronto tengas el GED en tus manos.

Al final del curso serás capaz de:

  • Definir lo que es el GED
  • Tendrás claro los requisitos que debes cumplir para tomar el GED
  • Conocerás el contenido de cada prueba.
  • Podrás crearte un Plan de Estudio

¿Quiénes deben tomar este curso?

Todos los inmigrantes hispanos que llegan a los EE.UU. o Canadá, cuya primera lengua es el español y tienen muchos deseos de progresar.

Personas que hablan español como segunda lengua, pero lo leen y escriben bien y quisieran tener mayores oportunidades de trabajo y/o ganar más dinero acreditando que son bilingües y que manejan un español a nivel académico.


Instructor(a)


Maestra Ximena
Maestra Ximena

¡ Hola [email protected] !

En primer lugar, quiero agradecerte por participar en estos cursos y confiar en mi método y, en segundo lugar, quiero felicitarte por querer seguir estudiando.

Pero ¿Quién soy yo y por qué debieras confiar en mí?

Soy ingeniero en informática de profesión y maestra por pasión. Llevo más de quince años ayudando a cientos de estudiantes a pasar exitosamente sus exámenes de GED en Colorado (USA), he dictado más de 80 cursos presenciales y he estado involucrada en los distritos escolares de Colorado, colegios comunitarios, universidades; y en las 3 últimas versiones del GED desde el año 2001. Tengo varias certificaciones otorgadas por el GED Testing Service y he escrito más de una docena de textos de estudios que contienen cientos de ejercicios para que puedas practicar lo aprendido. A partir de la nueva versión (2014), cree cursos online con mi metodología que ya ha sido vastamente probada en las clases presenciales y cuyo objetivo es alcanzar a todos quienes deseen estudiar para su GED, sin importar dónde se encuentren, a qué hora estudien ni hasta qué nivel llegaron. De ahí el eslogan: "GED para todos". A las clases tradicionales, he incorporado nuevas tecnologías (videos, flash cards digitales, juegos, videos clips con canciones, libros impresos con códigos QR, etc.) con un solo propósito: facilitarte tu aprendizaje y hacértelo entretenido para que logres el tan anhelado certificado de GED.

Recuerda: “Tú no puedes solo (por eso estoy aquí), pero nadie puede hacerlo por ti”.

Ahora, te invito a esta nueva aventura de aprender...¡y nos vemos en un click!


Preguntas Frecuentes


¿ Cuándo comienza y cuándo termina el curso ?
¡ El curso comienza ahora y nunca finaliza! Es un curso online que avanza completamente a tu ritmo. Tú decides cuándo comenzar y cuándo terminarlo
¿ Por cuánto tiempo tengo acceso al curso ?
¿ Cómo te suena acceso de por vida? Después de enrolarte tienes acceso ilimitado a este curso todo el tiempo que tú quieras en todos tus dispositivos.
¿ Qué pasa si yo no estoy feliz con el curso ?
¡ Queremos verte feliz! Si tú estás insatisfecho con tu compra, contáctanos en los primeros 30 días y te haremos un reembolso completo.

¡ Comenzar ahora!